Zona Restaurante

¿No conoces todavía nuestra Zona Restaurant?


Nuestra Zona Restaurante Ten 10 Elche está distribuida en salones ubicados en el interior de la propia Discoteca y que nos ofrecen la posibilidad de adaptar estos espacios, según necesidad, para la celebración de todo tipo de eventos, tanto para pequeños grupos como para otros más numerosos.

Cenas de Cumpleaños, Las tradicionales cenas de Despedidas de Solteros y de Solteras, Graduaciones Universitarias, Cenas o Eventos de Empresas (tanto en Navidades como durante el resto del año), así como las cenas de amigos y amigas son algunos ejemplos de las celebraciones más comunes que solemos desarrollar cada fin de semana en nuestra Zona Restaurant. Con nuestros menús incluimos la bebida durante la cena, la entrada a la propia sala y el acceso a precios especiales en las copas y Palcos VIP para disfrutar por todo lo alto de la noche en TEN10 ELCHE.


  • Adaptable a tus necesidades.
  • Opción entre varios menús.
  • Servicio rápido y agradable..
  • Ambiente cómodo y divertido.

¿Que incluye cada Menú?

Con todos nuestros menús de La Zona Restaurant va incluida la bebida de la cena y por supuesto, la entrada a la Zona Discoteca. También tendrás ofertas en las consumiciones posteriores y precios especiales para las Zonas V.I.P y Reservados de la propia sala, ofreciéndote de esta manera, todas las facilidades para que disfrutes de cada celebración de una manera muy especial y completa.

Cenas de Cumpleaños

Celebra tu Cumpleaños con nosotros y disfruta con los tuyos de precios especiales en Ten 10 Discoteca.

Despedidas de Solter@s

Despedidas de Solteros y Solteras. Posibilidad de Shows Privados tras la cena. Solicita Información.

Cenas de Empresa

Ideal para las celebraciones de Cenas de Empresa. Navidades, Verano, Acontecimientos empresariales.

Cenas Universitarias

Cenas de Graduaciones Universitarias Fin de Carrera. Consulta condiciones para eventos de grandes grupos.
feliz2015

Menu NocheVieja

Celebra tu Nochevieja con nuestro Menú especial Incluye la bebida durante la cena Incluida la Entrada y acceso a la Discoteca con una copa